A small part of an artist’s heart DENISSE KURI PV2019 - Hilando Historias
6272
post-template-default,single,single-post,postid-6272,single-format-standard,fl-builder,bridge-core-2.0.2,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Denisse Kuri, artesanía mexicana, hecho a mano

A small part of an artist’s heart DENISSE KURI PV2019

Ahí, en lo más íntimo de las haciendas mexicanas descansa el corazón de un artista. Quien contempla con tranquilidad la arquitectura y naturaleza que lo rodea, llenándolo de la paz, que en ella se vive.

"A small part of an artist’s heart" nos transporta a las haciendas mexicanas, con sus tonos neutros que llenan de pureza el trabajo artesanal realizado por manos indígenas de Puebla, Veracruz, Chiapas y Guerrero para DENISSE KURI.

Denisse Kuri, artesanía mexicana, hecho a mano

Colección tras colección la diseñadora Poblana Denisse Kuri nos sorprende con sus piezas tejidas en telar de pedal y telar de cintura, que, entre detalles brocados, bordados y tejidos a mano, nos muestra el impactante y minucioso trabajo de innovación textil. Mismo que nos deja ver la clara visión de la exponente por respetar los procesos artesanales y la tradición que se vive en las comunidades de México.

Denisse Kuri, artesanía mexicana, hecho a mano

Denisse Kuri, artesanía mexicana, hecho a mano

No Comments

Post A Comment