ABOUT

MANIFIESTO HILANDO HISTORIAS
Creemos que cada parte de nuestro ser está íntimamente conectado a las historias que se han contado desde el principio de los tiempos. Para entender nuestra parte humana es necesario hacer caso a esas voces que nos narran relatos antiguos y que se entrelazan entre sí para contar nuestro presente. ✨💖

Es nuestro deber valorar y conservar esas historias que se cuentan en la tierra, en el agua, en la luz, en los cantos, en las lenguas ancestrales que perduran en el tiempo, y sobretodo, las historias que se conservan tejidas y plasmadas en cada prenda, cada producto que forma parte de nuestra historia personal y colectiva.
HILANDO HISTORIAS es una plataforma que nace tras la preocupación de revalorizar las técnicas indígenas y el trabajo de sus maestros. En ésta, insertamos la cultura etno-chic al llevar la artesanía tradicional a su estado puro, donde la elegancia e identidad se fusionan en diseños únicos que muestran cómo se desenvuelven estos saberes en el mundo contemporáneo.
Promovemos la artesanía tradicional como tal y los proyectos de diseño que trabajan en innovación de técnicas tradicionales de la mano de artesanos de pueblos originarios.

Close Menu
×