ALQO WASI, un viaje canino a los Andes Peruanos - Hilando Historias
5549
post-template-default,single,single-post,postid-5549,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Alqo Wasi, Alpaca, pet, handmade

ALQO WASI, un viaje canino a los Andes Peruanos

Fotos vía Alqo Wasi

¿Imaginas viajar a los Andes peruanos donde todo se pinta de paisajes coloridos, llenos de montañas, de pueblos nativos y de creaturas llamadas “Oro de los Andes” mejor conocidas como llamas, alpacas, vicuñas y guanacos? Es así, como la historia de ALQO WASI comenzó hace 13 años.

Mientras la creadora de ALQO WASI viajaba con su familia por los Andes Peruanos con su mente ocupada en la tarea de encontrarle tema a su tesis de universidad y preocupada por  la insaciable búsqueda de accesorios y ropa para sus amigos peludos. Lo que la llevó a hilar toda información con el entorno en el que se encontraba.

Alpaca

La creación de una marca de piezas sofisticadas y únicas, tejidas a mano en telar con fibra de Alpaca teñida con tintes naturales por comunidades Incas fue el resultado.

ALQO WASI traducido como “el hogar del perro” en Quechua, lengua Inca, trae para tus mejores amigos productos de gran calidad que no sólo harán que tu mascota robe todas las miradas en las calles, sino que a la par, crea un trabajo de gran impacto social.

Con sus fibras naturales donde la Alpaca es tratada de manera respetuosa sin causarle daño alguno y el trabajo con artesanos es cuidadoso y honorable, ALQO WASI se ha ganado el corazón de todos obteniendo un premio en 2011 por “El mejor desempeño de negocios” por el “Ministro de Transporte y Comunicaciones” y el “Ministro de Comercio Internacional de Perú”.

Aprovecha estas fechas para regalarle a los más amados de casa un pedacito de esta marca sustentable y de gran innovación textil Peruana.

Conoce más en ALQO WASI
Instagram / Facebook

Peru, pet

No Comments

Post A Comment