Entre tradición, música y los mejores looks artesanales; AKAMBA 2019 - Hilando Historias
6141
post-template-default,single,single-post,postid-6141,single-format-standard,fl-builder,bridge-core-2.0.2,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Entre tradición, música y los mejores looks artesanales; AKAMBA 2019

¿Imaginan pasar un día a bordo de un tren con dj, banda en vivo, comida deliciosa, mucho tequila y con destino a los campos de agave en Tequila, Jalisco? Así se vivió AKAMBA 2019.

Este fin de semana se prendió con un recorrido por el tren José Cuervo Express que recorre Guadalajara para llegar a Tequila, místico lugar donde se elabora la bebida que lleva su nombre. Durante el viaje, la música a cargo de bandas en vivo y dj’s como NAZA hicieron retumbar el corazón de todos los asistentes que con ansias habían esperado este momento.

Foto vía @fersantiagoe

Así mismo, la tradición de este bello Estado se hizo presente en la gastronomía que iba desde la clásica carne en su jugo hasta propuestas vegetarianas y coctelería a base de tequila. Un deleite para el paladar.

Al arribar a nuestro destino, las faldas del volcán Tequila ya vibraban durante la segunda edición del festival AKAMBA, el cual, nos sorprendió con su fascinante propuesta musical y artística. Y entre el mejor atardecer de todos, bailamos al son de CHANCHA VÍA CIRCUITO, KELELA, CONNAN MOCKASIN, IÑIGO VONTIER, L’IMPERATRICE y más.

Chancha Via Circuito, Akamba

Foto vía @impasable_

No pudimos evitar ponernos de pie ante el styling de los tapatíos (además de su sorprendente belleza), sin duda alguna es el evento al que hemos asistido con más propuestas artesanales y si que faltaron fotografiar bastantes.

Para su deleite e inspiración, los dejamos con algunos de los looks etnochic y #ViernesTradicional más cool del momento.

Tania Saldaña. CHOKER tejido a mano. Guadalajara.

Foto: Paulo Orendain y Cesar Caudillo con SACOS FUEGO AZUL ARTE con detalles Wixárika.

Tags:
No Comments

Post A Comment