GERMÁN VENEGAS: de las artesanías a las artes plásticas - Hilando Historias
4776
post-template-default,single,single-post,postid-4776,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Germán Venegas

GERMÁN VENEGAS: de las artesanías a las artes plásticas

Germán Venegas es un pintor, escultor, dibujante y grabador mexicano, nació en pueblo mágico de Tlatlauquitepec, Puebla. Antes de ser reconocido como artista plástico neomexicanista fue artesano tallador de madera.

Su obra habla acerca de la vida y la muerte en donde podrás ver representadas deidades icónicas de oriente y occidente. Sus obras han sido expuestas en distintos países del continemte Americano y Europeo entre las cuales destacan Pintura, Escultura y Dibujo en la Galería Arte Contemporáneo y Dando tumbos en la Galería Ramis Barquet en Nueva York.

Si quieres conocer más sobre la obra del artista, puedes hacerlo visitando el Museo de Arte Moderno en la Ciudad de México ubicado en Paseo de la Reforma y Gandhi s/n en el Bosque de Chapultepec, de martes a domingo desde las 10:15 a las 17:30 hrs.

 

No Comments

Post A Comment