IMPACTO iRetail. La nueva plataforma en línea que contará con diseños exclusivos de 18 comunidades de Los Altos de Chiapas. - Hilando Historias
6519
post-template-default,single,single-post,postid-6519,single-format-standard,fl-builder,bridge-core-2.0.2,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
NGO Impacto

IMPACTO iRetail. La nueva plataforma en línea que contará con diseños exclusivos de 18 comunidades de Los Altos de Chiapas.

La Organización no Gubernamental IMPACTO es conocida dentro de la rama textil por trabajar con artesanos de Los Altos de Chiapas, a quienes les da talleres para mejorar la calidad de sus productos y poder ser llevados a un mercado que valora estas prácticas artesanales.

IMPACTO también se ha posicionado dentro de la innovación textil al crear lazos entre dichos artesanos y productores que día a día buscan experimentar con técnicas tradicionales, permitiéndoles acercarse al contexto histórico y a la cosmovisión de diversas comunidades indígenas.

NGO Impacto

Hoy todo el equipo de IMPACTO crece, así como sus proyectos y lo que viene en puerta para esta ONG es IMPACTO iRetail, una plataforma en línea que contará con diseños exclusivos de la misma trabajados con artesanas de 18 diferentes comunidades como Zinacantán, Huixtán, Aldama y Santiago el Pinar por mencionar algunas.

Las colecciones de IMPACTO iRetail además, utilizarán técnicas como telar de cintura, brocado y bordado y buscarán usar materiales sustentables en un modelo de negocio ético DTC (por sus siglas en inglés, Directo a Consumidores) y de empoderamiento femenino que responda a las necesidades de la mujer contemporánea que gusta de la moda y de las prácticas justas dentro de ésta.

NGO Impacto

Te contamos también que IMPACTO será parte de la exhibición a la Mexicana, así que si tienes conocidos por Londres o de casualidad andas por allá, recuerda visitar la galería J/M GALLERY para conocer las propuestas de lo nuevo de esta ONG.

NGO Impacto

No Comments

Post A Comment