Es tiempo de dar y recibir, el mes de febrero está lleno de amor y aunque parezca un cliché por el 14 de febrero, lo cierto es que vivimos en una época en la que estar receptivos al amor con nuestro entorno y con nosotros mismos nos parece un tema importantísimo y perfecto de tocar en esta época del año y ¿qué mejor pretexto para hacerlo por medio de nuestro meowLOVE?
Así pues, nos aventuramos a contactar a la Asociación Civil Gato Gazzu, que ayuda a más de 300 gatos sin hogar al año en diferentes áreas como ingresos, adopciones, consultas y esterilizaciones.
Además, Gato Gazzu cuenta con un catfecito ubicado en Baja California N. 266, Col. Condesa, CDMX donde cualquier comensal puede interactuar con algunos de los gatos que se dan en adopción y lo más importante radica en el consumo de las personas, pues este es donado 100% a la A.C. para el cuidado de los mininos.
El catfecito fue el lugar ideal para nuestra nueva #HHeditorial en la que mostramos nuestro meowLOVE en un ambiente del estilo y fuerza de María Antonieta.
Hoy es un buen momento para manifestar todo el amor que sentimos por nosotros mismos y por los seres de este planeta. Entendamos que no todo gira alrededor del ser humano, sino también de la vida de los demás animales y seres vivos que habitan la tierra.
Si tu como nosotros eres un meowLOVER y tienes ganas de adoptar un felino te invitamos a ponerte en contacto con Gato Gazzu a través de sus redes sociales o mail. Muéstranos tu meowLOVE, visita el catfecito y comparte con nosotros con el hashtag #MeowLove #HilandoHistorias.