MEXICRÁNEOS 2019. La exposición urbana más grande de México totalmente gratis

Si crees que ya lo has visto todo en la CDMX respecto al Día de Muertos, te invitamos a conocer MEXICRÁNEOS la exposición urbana más grande de México ¡totalmente gratuita y de fácil acceso!

Desde el 13 de octubre las calles de la gran Ciudad de México se vieron invadidas por cráneos gigantes pintados a mano por diversos artistas, quienes combinan su talento y creatividad con la tradición mexicana para mostrar su orgullo y enaltecer el Día de Muertos, acercando al público en general a esta forma ilimitada y gratuita de apreciar el arte a través de los MEXICRÁNEOS.

#OrgulloMexicráneo nace como iniciativa de Funerarias J. García López, empresa 100% mexicana que tienen como objetivo con MEXICRÁNEOS realizar una exposición de arte urbano de cráneos monumentales para poner en alto la cultura mexicana.

Por tercer año consecutivo, MEXICRÁNEOS regresa a las calles donde transitamos día a día en la CDMX en un recorrido que va desde el Paseo de la Reforma hasta Polanco, donde además de apreciar más de 50 cráneos enormes que pesan entre 75kg a 305kg podrás visitar una carpa de realidad virtual y otra de mapping que se encuentran cerca del Ángel de la Independencia.

Disfruta de esta gran exposición hasta el 10 de noviembre.

Foto: Samuel Romero
Foto: @pablolaraj
Foto: @lavitola01
Foto: @kari.jlo
Foto: Samuel Romero

 

Deja un comentario

Close Menu
×