MEXICRÁNEOS 2019. La exposición urbana más grande de México totalmente gratis - Hilando Historias
8752
post-template-default,single,single-post,postid-8752,single-format-standard,fl-builder,bridge-core-2.0.2,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Mexicráneos

MEXICRÁNEOS 2019. La exposición urbana más grande de México totalmente gratis

Si crees que ya lo has visto todo en la CDMX respecto al Día de Muertos, te invitamos a conocer MEXICRÁNEOS la exposición urbana más grande de México ¡totalmente gratuita y de fácil acceso!

Desde el 13 de octubre las calles de la gran Ciudad de México se vieron invadidas por cráneos gigantes pintados a mano por diversos artistas, quienes combinan su talento y creatividad con la tradición mexicana para mostrar su orgullo y enaltecer el Día de Muertos, acercando al público en general a esta forma ilimitada y gratuita de apreciar el arte a través de los MEXICRÁNEOS.

#OrgulloMexicráneo nace como iniciativa de Funerarias J. García López, empresa 100% mexicana que tienen como objetivo con MEXICRÁNEOS realizar una exposición de arte urbano de cráneos monumentales para poner en alto la cultura mexicana.

Por tercer año consecutivo, MEXICRÁNEOS regresa a las calles donde transitamos día a día en la CDMX en un recorrido que va desde el Paseo de la Reforma hasta Polanco, donde además de apreciar más de 50 cráneos enormes que pesan entre 75kg a 305kg podrás visitar una carpa de realidad virtual y otra de mapping que se encuentran cerca del Ángel de la Independencia.

Disfruta de esta gran exposición hasta el 10 de noviembre.

Foto: Samuel Romero

Foto: @pablolaraj

Foto: @lavitola01

Foto: @kari.jlo

Foto: Samuel Romero

 

No Comments

Post A Comment