MOVIMIENTO CONSCIENTE. Nueva década - Hilando Historias
15656
post-template-default,single,single-post,postid-15656,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
cierre de ciclos, danzaterapia

MOVIMIENTO CONSCIENTE. Nueva década

¿Cómo podemos aprovechar el fin de año para soltar y liberarnos?

Esta pregunta nos la hace Maroli Rendón, diseñadora de moda de profesión y amante de vibrar alto y fluir con las energías, fundadora de Maroli Studio, danzaterapeuta, reiki master, taróloga y bailarina.

En esta nueva #HHeditorial nos lanzamos a las Torres de Satélite con un equipo de ensueño para darle vida a este cuestionamiento por medio de la danzaterapia, donde Maroli fue guía de los bailarines y los adentró a este mundo de autoconocimiento y sanación.

Fotografía: César Quintana
Modelos: Claudia Cano y Kios Oscar
MUA: Karen de Santiago
Styling: Enrique Ledezma y Estela Ivonnè
Asistente de styling: Mar Traspeña
Guía en movimiento: Maroli Rendón

cierre de ciclos
Y bien, ¿Cómo dejamos entonces atrás todas las experiencias vividas este 2019 para abrirnos a nuevos caminos en la década que está por comenzar?

Texto: Maroli Rendón
A medida que transcurren los meses vamos dejando atrás experiencias que a veces no fueron del todo gratas o quizá sí y nos toca agradecer porque cumplieron su función en nuestra vida. Así que, esto de cerrar ciclos puede que te parezca un tema muy trillado en este momento pero justamente es nuestra oportunidad para aligerar el peso, aprovechar la energía colectiva y soltar lo que ya no queremos llevar al siguiente año, no sólo lo «malo» sí no también lo «bueno», porque al dejarlo libre, abres tu energía al campo de posibilidades infinitas.

Una forma de hacerlo es mediante una sesión de danzaterapia, ya que logras entrar en contacto con tu esencia y desde ahí mantenerte presente durante todo el proceso hasta liberar por completo las memorias que hay en tu cuerpo a través del movimiento. Las situaciones que no logramos decir van quedando guardadas en él, nuestro vehículo en esta dimensión y si no las movemos para sanarlas nos enferman física, mental o emocionalmente. La danzaterapia busca el movimiento consciente del cuerpo para llevarte a un estado de introspección, un viaje de autosanación. No es necesario que sepas bailar porque no se busca una danza perfecta, si no movimientos conscientes para ayudarte a sanar cualquier tema que necesites.

¡Libérate del 2019!

Aprovecha este día y no dejes hasta la medianoche mientras estás comiéndote las uvas para soltar, cerrar ciclos y al mismo tiempo pedir tus deseos para el 2020. Nueva década implica mayor compromiso para cumplir tus intenciones, recuerda que los sueños no se cumplen sin más, hay que trabajarlos conscientemente y solo depende de ti llegar a cumplirlos.

Despierta, evoluciona, comprométete con tu camino en esta Tierra.
¡Feliz 2020!
Namasté
Mail [email protected]

I: Instrospección

VESTIDO M del Mar bordado a mano. Puebla
PULSERAS de la India

CAPA M del Mar
PANTALÓN Fábrica Social

 

II: Catársis

VESTIDO Le Jesus bordado a mano. Chiapas
PULSERAS de la India
ARETES Bamboleira tejidos a mano. Colombia
HUIPIL Vintage Jesus bordado a mano. Oaxaca
PANTALÓN Fábrica Social

III: Celebración

VESTIDOS Vintage Jesus
ARETES de la India
QUEXQUÉMITL tejido en telar de cintura y teñido con tintes naturales. Oaxaca
PANTALÓN Fábrica Social
CINTA M del Mar

 

No Comments

Post A Comment