PIXZA, ¡la pizza más mexa! - Hilando Historias
4644
post-template-default,single,single-post,postid-4644,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
pizza mexicana

PIXZA, ¡la pizza más mexa!

La primer pizza hecha con maíz azul no solo es interesante por ser un platillo poco convencional y contemporáneo, sino también por ser un gran proyecto de empoderamiento social.

PIXZA se prepara a partir de una mezcla única de harina con maíz azul, bañada con una capa de salsa de la casa, que es hecha con chile chipotle y distintos ingredientes de la cocina tradicional mexicana como lo son los chapulines, la cecina y el chile poblano.

Te recomendamos probar la pixza Chayito, preparada con chapulines remojados en sal y limón con cilantro, guacamole y salsa verde, no dudes acompañarla con una Mezcamaica, una fusión refrescante de mezcal y Jamaica.

mezcal

Foto vía PIXZA

Por otro lado Pixza no solo se queda en ser un proyecto gastronómico, sino también dona alimentos y genera trabajo a gente que lo necesita. Si quieres ser parte de sus proyectos sociales, como becario, voluntario o cocinero, pide informes a través de sus distintos correos: [email protected], [email protected] o [email protected].

Pixza se encuentra ubicada en Liverpool 162 B, Colonia Juárez, de martes a jueves de 13:00 a 20:00 hrs. y de viernes a domingo 14:00 a 21:00 hrs.

Foto vía PIXZA

 

pixza

Pixza vegana- Foto vía PIXZA 

No Comments

Post A Comment