GOTA A GOTA. Una colección de empoderamiento femenino x Ambar Hernández - Hilando Historias
6514
post-template-default,single,single-post,postid-6514,single-format-standard,fl-builder,bridge-core-2.0.2,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
palma tejida, Ambar Hernández

GOTA A GOTA. Una colección de empoderamiento femenino x Ambar Hernández

La competencia entre mujeres es cosa del ayer. Hoy nos levantamos juntas con AMBAR HERNÁNDEZ ante el mundo para celebrar la unión, la fraternidad, el amor propio y el trabajo en equipo.

Ante un mundo en el que desde pequeñas nos enseñan que la vida es una carrera, donde nuestra mente y opinión debe ser cerrada, que tenemos que comportarnos ante la sociedad sin usar un lenguaje antisonante, sin vestir prendas que muestren de más e incluso que es imprescindible ser más bonita que otras chicas para mostrar lo que valemos, hemos decidido ponerle un alto y optamos por apoyarnos las unas a las otras para darle fin a estas ideas tan absurdas que crean odio y violencia hacia otras y hacia nosotras mismas.

Así, “Gota a Gota” la nueva colección de AMBAR HERNÁNDEZ refleja este empoderamiento femenino a través de sus piezas que parten de cuentas de palma tejida y teñida por artesanos de Michoacán y gotas de howlita. Mismas que al ser mezcladas dan vida a accesorios totalmente hermosos.

Foto: César Quintana

“Todas somos únicas y juntas hacemos un mar”

“Gota a Gota” de AMBAR HERNÁNDEZ propone crear no solo un lazo entre mujeres si no un diálogo sobre intereses e inspiración de cada una, donde la voz de todas es importante.

En HILANDO HISTORIAS nos inspiran principalmente las historias de lxs artesanxs detrás de cada pieza creada con técnicas tradicionales, y hablando específicamente de las mujeres, sabemos que es a través de su oficio y el trabajo entre ellas que llegan a empoderarse tanto económica como personalmente.

También, nosotras somos un equipo y aunque a veces parezca que no tenemos ni pies ni cabeza, sabemos que juntas podemos llegar más lejos, que podemos motivarnos a alcanzar nuestros sueños y hacerlos realidad.

y a ti ¿Qué te inspira de otras mujeres?

Fotos: Jeps y César Quintana
MUA: Daniela González
Accesorios: Ámbar Hernández
Modelos: Brenda Villalón
Abril Feregrino Tello
Estela Ivonnè

No Comments

Post A Comment