Los mejores lugares para llevar a comer a papá. - Hilando Historias
6562
post-template-default,single,single-post,postid-6562,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Los mejores lugares para llevar a comer a papá.

Los danzantes

Gastronomía contemporánea que busca mezclar pasado con el presente. Para paladares exigentes te recomendamos, Los Danzantes, en donde podrás saborear los rincones de México con un toque gourmet. Entre sus especialidades están el mole y sus variedades como el oaxaqueño, poblano o michoacano. También podrás encontrar sus tradicionales tuétanos a las brasas acompañado con sesos de res en mantequilla, consiente a papá con estos platillos, y no olvides acompañarlos con un mezcal (otra de sus especialidades).

Doña Vero

¿Te animas a comer taquitos de chapulín? Qué mejor que celebrar a papá con unos ricos y clásicos tacos pero con un toque diferente. Doña Vero ofrece tacos exóticos de carne de avestruz, jabalí, guajolote con salsa y más, además, cuentan con una presentación única. Sus tacos con tortilla en forma de corazón  hacen que los desees aún más, no podrás resistirte. Para mejorar esta experiencia, no olvides invitarle a papá una (o más) de las 100 cervezas artesanales que cuentan en lugar.

Balcón del zócalo

Técnicas culinarias actuales que se combinan con ingredientes tradicionales de México. Balcón del zócalo, además de ofrecerte platillos como tlayuditas de erizo con aguacate y lima, o ravioli de pato con miel de tejocote, también te ofrece una experiencia única, en donde podrás disfrutar de una deliciosa comida/cena acompañado de la hermosa vista del zócalo capitalino, lugar emblemático de la CDMX. Para cerrar, no olvides probar una nieve artesanal.

La sabina

¿Pizza de cochinita? Sí, por favor. Lleva a papá a probar esta delicia en La Sabina, lugar que además de caracterizarse por su comida, destaca por su ubicación en una antigua casa del siglo XIX. Puedes disfrutar de una agradable tarde dentro del inmueble o disfrutar del clima y la arquitectura en su jardín. Un lugar con historia y variedad en gastronomía mexicana.

No Comments

Post A Comment