MI GOLONDRINA. Volando por el mundo. - Hilando Historias
4404
post-template-default,single,single-post,postid-4404,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Oaxaca, bordado

MI GOLONDRINA. Volando por el mundo.

El amor por la cultura mexicana nació en Cristina Lynch desde temprana edad, se la inculcó su mamá al compartirle la herencia de su país: México. Debido a esto, ella creció rodeada de textiles y objetos coloridos.

Cristina trabajó en la parte de ventas de Oscar de la Renta pero paró hasta que decidió que era momento de resaltar todas las bellas piezas hechas a mano con las que había crecido, por lo que, en el año 2013 lanzó su primer colección con su marca: Mi Golondrina, inspirada en mostrarle al mundo las tradiciones de México a través de una mujer moderna.

Hoy en día la marca ya trabaja con mujeres de distintos Estados de la República Mexicana como Chiapas, Hidalgo, Aguascalientes y Oaxaca, tiene diversas colecciones y artículos para dama, niños, accesorios y casa. Colabora con otros proyectos, siempre pensando en el arte que es para las artesanas el bordar y el aplicar sus técnicas tradicionales en las piezas.

El éxito de Mi Golondrina ha sido tan alto que ya cuenta con su showroom en Dallas, Texas ubicado en 2727 W Mockingbird Lane Suite #103
Conoce más en su web: https://www.migolondrina.com/

bordado a mano

 

No Comments

Post A Comment